Carta de Mirtha Legrand al Pato Donald

 Hola querido,

¿Cómo te encontrás?  Me gustaría invitarte a almorzar conmigo. Vos sabes que yo nunca escribo personalmente a mis invitados, estas cosas las hace la producción siempre. Pero te noto muy decaído, casi no estas trabajando. Vos sabes que yo te vi crecer... 

Venir al programa te va a hacer bien. Los médicos dicen que hay que hacer cosas cuando uno esta deprimido. No hay que quedarse todo el día en la cama. Además, un poco de exposición te va a servir para promocionarte. A todos mis invitados les sirve. Contás lo del divorcio con Daisy, como esta la situación con Mickey, etc. 

Lo único que te voy a pedir es que te arregles para venir. Acordate que como te ven, te tratan. Y si te ven mal, te maltratan. 

Nos vemos querido,

Firma Mirtha Legrand. 

Comentarios

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mirtha,
    Muchas gracias por la invitación, pero no creo poder ir. Las cosas con Mickey van de mal a peor, y no quiero exponer mucho a Daisy.
    Es una locura como se dio vuelta todo, de golpe, un día es todo color de rosas y al otro te das contra una pared y te das cuenta de la realidad. Amigo, "amigo", se hacía llamar, "el programa es de todos decía", cuando cada proyecto armado llevaba su nombre en la tapa, volviéndonos los extras de nuestra propia vida. Ya no sé que pensar de esa rata asquerosa, todo lo del divorcio fue su culpa, ¿sabías Mirtha? Una tarde me llamó a grabar una escena donde debía enamorarme de otra pata, yo no tenía idea, Daisy menos. Ya estaba todo cuidadosamente planeado, cual construcción de un rascacielos, pero claro, quien se iba a tener que ocupar después de toda la discusión no iba a ser el ratoncito de laboratorio, no, iba a ser el gran Pato Donald. Y así fue, así fue Mirtha, así comenzó, a la semana Daisy ya me estaba presentando los papeles.
    Perdón Mirtha, pero estoy tratando de arreglar las cosas; y al mínimo error ya me pueden sacar todo en el divorcio. Además vos ya sabés como son, van a intentar manipular todo para hacerme quedar mal. Tal vez pueda ir cuándo todo esto esté ya más tranquilo.
    Saludos, su querido amigo Donald.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares